Totaldoc y FEL
SEPTIEMBRE 20, 2022 | LORENA CASTILLO

Todo lo que debes saber sobre el régimen FEL por Totaldoc

Totaldoc y FEL te brindan las herramientas que necesitas para la certificación de tu facturación electrónica.

Así mismo te recordamos que uno de nuestros objetivos es asesorarte por lo que debes tomar en cuenta que a partir del 14 de enero 2023 ya nadie podrá facturar como CF, las ventas mayores de Q2,500.00 sin embargo como alternativa se podrá usar: CUI, NIT o pasaporte. 

Para servicios básicos: agua potable, energía eléctrica y telefonía con montos mayores a Q500.00 

Con Totaldoc el régimen FEL está cubierto y tu facturación electrónica funcionará sin interrupciones los 365 días del año.

Además, somos flexibles para escuchar tus requerimientos, brindarte una mayor satisfacción y ofrecerte el mejor plan posible.

Sigue leyendo y conoce las soluciones que ofrece Totaldoc y FEL para todo tipo de empresas grandes, medianas, pequeñas y profesionales.

Soluciones Totaldoc y FEL

Totaldoc es un certificador de facturas autorizado por la SAT. Brindamos soluciones a medida para contribuyentes de régimen general, pequeños contribuyentes y de régimen opcional.

Asimismo, dentro de las empresas, ofrecemos soluciones para gasolineras, abarroterías, farmacias, hoteles, restaurantes, condominios, tiendas de conveniencia, supermercados, librerías, etc.

También desarrollamos distintas APIs personalizables a cada necesidad de negocio, las cuales se integran perfectamente a cualquier sistema.

Entre estas se incluyen: API de creación de XML para desarrolladores; API de firmado; API de certificación; API de consulta de NITS.

Otras soluciones que ofrece Totaldoc y FEL incluyen:

  • Envío de correos de facturas certificadas
  • Personalización de formatos
  • App para generación de documentos Android e iOS
  • Web de generación de documentos para Firefox, Chrome o cualquier navegador
  • Equipos POS SUNMI

Totaldoc y FEL

Ventajas

El Régimen FEL es el único autorizado para la emisión de documentos tributarios.

Las principales ventajas que te ofrece Totaldoc y FEL son las siguientes:

  • Rapidez en la generación de cuentas (promedio de 2 horas)
  • Rapidez en la certificación de documentos
  • Almacenamiento en la nube hasta por 5 años para consultar documentos
  • Asesoría personalizada para el funcionamiento de la app

Integración al sistema FEL con Totaldoc

Desde el año 2010 hemos manejado software para supermercados y diferentes tipos de empresa. Los cuales ahora están integradas en FEL, utilizando todas las soluciones que brindamos.

Para facilitar la integración al sistema FEL con Totaldoc, hemos creado manuales con toda la información necesaria para que los programadores puedan guiarse.

Asimismo, se asigna un ingeniero de soporte que les puede apoyar en cualquier duda durante el proceso de integración. Proporcionamos ejemplos y entregamos credenciales de pruebas para facilitar el proceso.

Totaldoc también te brinda información sobre Facturas, Facturas cambiarias, Facturas Especiales, Notas de crédito, Notas de débito, Recibos de donación y Recibos.

Además, podemos orientarte sobre los impuestos disponibles. Por ejemplo: IVA, IDP, INGUAT, Bebidas alcohólicas, Timbres de Prensa, Cemento, Turismo pasajes, Tarifa Portuaria.

Con nosotros tendrás el soporte y la tranquilidad que necesitas y contarás con estabilidad en certificación y aplicaciones.

De manera que, si estás buscando un aliado estratégico para tu negocio, elige a Totaldoc. Te daremos la asesoría y el acompañamiento que necesitas, desde el primer momento.