Totaldoc compatible con POS
SEPTIEMBRE 13, 2022 | LORENA CASTILLO

Totaldoc compatible con todo tipo de POS y SUMNI

Totaldoc compatible con POS, es un software que busca facilitar y garantizar el proceso de certificación de factura en línea. El mismo está disponible para grandes y pequeñas empresas en Guatemala.

Cuando hablamos de POS (Punto de Venta), el concepto es muy amplio.

Se puede usar para definir tanto al software como al hardware; al software de cobro con tarjeta de crédito. Así como al equipo o hardware de cobro con tarjeta de crédito.

Totaldoc compatible con POS ofrece una solución de software que puede funcionar con códigos de barra y enviar los mismos hacia facturación FEL (Facturación Electrónica en Línea), en todo tipo de POS hardware que encontremos.

No obstante, existen algunos POS con software diferente de iOS y Android, con los que Totaldoc no sería compatible.

Teminales POS SUMNI y Milestone

El software de Totaldoc ofrece una completa compatibilidad con terminales de reconocidas marcas como SUNMI y Milestone, entre otros.

SUNMI es líder en terminales POS y brinda soluciones para el punto de venta, basadas en el sistema operativo Android 7, en adelante.

Los POS SUNMI más utilizados actualmente son las versiones: V2,V2 PRO, P2 Lite, P2, TopWise T1.

Por su parte, los terminales Milestone, son fabricados por una empresa de alta tecnología, que se especializa en equipos de impresión térmica, que incluyen impresoras POS y terminales POS, entre otros productos.

Totaldoc compatible con POS también funciona con algunos POS genéricos, dentro de los que destacan el H5 y H8.

El primero es adecuado para la industria del catering y la logística y el segundo es un terminal todo en uno, ideal para restaurantes y puntos de venta.

Totaldoc compatible con POS te ofrece una app móvil y web para tu facturación electrónica.

Contamos con distintos paquetes que se adaptan al flujo de facturación de tu negocio y ponemos a tu disposición distintos equipos POS con garantía, facilidades de pago y precios especiales al mayoreo.

Contáctanos y un equipo profesional y especializado, atenderá tus necesidades de servicio en facturación electrónica

Totaldoc compatible con POS