Facturación electrónica en PC
SEPTIEMBRE 27, 2022 | LORENA CASTILLO

Sistema de facturación electrónica desde tu PC

En Totaldoc te ofrecemos soluciones dinámicas para facilitar tu FEL. Por lo que a lo largo de este post queremos hablarte sobre la Facturación Electrónica en PC.

Hoy en día es primordial para tu negocio disponer de un software de facturación electrónica en línea.

Contar con un sistema FEL te permitirá gestionar tus facturas de forma eficiente. Además de brindarte muchas ventajas en un mercado cada vez más competitivo.

Nuestro software Totaldoc, tiene la ventaja de ofrecer las mismas funcionalidades u opciones de facturación electrónica en PC o en app Android e iOS. Las ventajas son en función de los dispositivos.

Por ejemplo, las computadoras pueden operarse de forma diferente que un celular, por tener un teclado más grande y un mouse.

Características de nuestro software FEL en PC

Entre principales características de nuestro software de Facturación Electrónica en PC, se incluyen la siguientes:

  • Búsqueda instantánea de productos
  • Opción de buscar por código de barra
  • Productos favoritos

Facturación electrónica en PC

Pasos para Facturación Electrónica en PC con Totaldoc

  • Antes de ingresar, debes tener una cuenta en Totaldoc asociada con tu NIT, e-mail y contraseña.

  • Puedes crear un usuario y contraseña, e ingresar en totalpos.totaldoc.com, en tu navegador favorito (Firefox, Chrome, Safari).

  • Posteriormente deberás ingresar tu NIT, usuario y contraseña.

  • Luego podrás crear una factura o cualquier documento tributario dentro de la aplicación. La cual tiene un buscador de contribuyentes, escribiendo únicamente el NIT.

  • Podrás crear productos, ya sean bienes o servicios, asignándoles un precio y el sistema los almacenará automáticamente.

  • Al terminar la digitación de productos, puedes darle generar y listo, tendrás tu factura certificada.

Especificaciones requeridas en PC

El sistema FEL de Totaldoc, funciona en cualquier PC que cuente con las especificaciones mínimas.

Se requiere por ejemplo de sistemas operativos desde Windows XP, Windows 7, Windows 10 y Windows 11, con navegadores Firefox, Chrome o Safari.

Asimismo, puede trabajar con iOS en Safari, en Ubuntu o sistemas Linux con interfaz gráfica, en los cuales pueda instalar un navegador.

En Totaldoc desarrollamos software a la medida. Contamos con un equipo altamente especializado y más de 25 años de experiencia en el desarrollo de software orientado a empresas.

Si estás buscando soluciones para certificación de Facturación Electrónica (FEL), contáctanos y danos la oportunidad de ser tu aliado.

Si estás buscando un Certificador de Facturas Electrónicas, avalado por la SAT, contáctanos y conoce los beneficios de trabajar con nosotros.

En Totaldoc nuestro papel es ser tu aliado.