totaldoc guatemala
Código de Barras

Factura desde tu móvil productos por su código de barras

La facturación de productos desde el móvil por su código de barras, es una de las funcionalidades que ofrece nuestra app Totaldoc POS.

Y es que sin duda el uso de códigos de barra simplifica el funcionamiento de un negocio y acelera el proceso de ventas y la emisión de facturas.

Estos códigos contienen información única de un producto, que puede ser descifrada con la ayuda de un lector óptico o escáner. 

Sigue leyendo y conoce cómo funciona esta útil herramienta en la gestión de tus facturas electrónicas y la de tus clientes.

Características de Totaldoc POS

Nuestra app Totaldoc POS es muy fácil de utilizar. Luego de haber creado los productos y precios, se convierte en un proceso de pasar la barra por el lector, para que funcione.

Es 100% confiable, puesto que la infraestructura está resguardada en la nube con sistemas secundarios que se habilitan automáticamente.

Además, con Totaldoc POS puedes obtener reportes de ventas totales por cada sucursal o cajero.

¿Cómo funciona la facturación de productos por código de barras?

Para facturar productos por código de barras desde el móvil, se requiere una cámara en el teléfono. Asimismo, que los productos tengan códigos de barra impresos.

Al activar la cámara del móvil, la aplicación Totaldoc POS transformará el código de barras en los números correspondientes al mismo. 

Como resultado, estos códigos podrán usarse para vender productos y hacer cobros rápidos desde la app, tanto para Android, iOS o PC.

Código de Barras

¿Qué beneficios ofrece?

Este sistema permite entre otros, la creación rápida de productos, la búsqueda rápida por descripción o códigos de barra.

Asimismo, permite la búsqueda de Nits, nombres de clientes por medio del Nit, módulos de compras e inventario y módulo de cotizaciones.

Pasos para facturar productos por código de barras desde el móvil

Los pasos a seguir para realizar este proceso son los siguientes:

  1. Ingresar al Menú Recursos, ya sea desde la app o en la página web
  2. Seleccionar la opción Productos y Servicios y escribir la descripción del producto
  3. Digitar el código del producto abajo, para que la barra pueda ser leída

Como puedes ver, con Totaldoc POS tienes una aplicación para facturar, todo incluido. Ya que te brinda todas las herramientas de personalización y gestión de tus facturas electrónicas y las de tus clientes desde un sólo lugar.

Contáctanos para poder ampliarte la información y solicita tu demo gratis aquí.